Wltoys V383

Continue on eBay Wl Toys V383 Asesino Cuadricóptero Parte 53 ( Parte) - Servo
Francia €29.34 EUR

Más Sobre Wltoys V383 :

[x] Wl Toys V383 Asesino Cuadricóptero Parte 53 ( Parte) - Servo Esta ficha técnica del producto ha sido originalmente escrita en inglés.

A continuación puede encontrar una traducción automática al español.

Si usted tiene alguna pregunta por favor póngase en contacto con nosotros. [x]033Piezas de quad-helicóptero Assassin V383: se venden por separado................................................Usted está haciendo una oferta para un nuevo * Assassin (WL Toys) parte 53 (parte) - servo.  * partes provenientes de un quad-copter nuevo / sin usar desarmado en partes. la escala superior en la foto es milímetros, la escala inferior es pulgadas. por favor lea las notas a continuación: -   Múltiples pedidos de artículos -Espere nuestra factura antes de pagar.

Es difícil satisfacer todas las posibilidades con una regla fija.

Sin embargo, el costo de envío nunca excederá el monto más grande más el 50% para todos los artículos posteriores.

Revelaremos los cargos postales y, cuando corresponda, ofreceremos un descuento en la factura.  ¿Esperando a que terminen otros artículos? No hay problema, háganoslo saber y esperaremos hasta que termine de ofertar.

Actualizaremos su factura con cada artículo ganado y utilizaremos su pago como una instrucción sobre cuándo enviarlo (a menos que se indique lo contrario).   Cualquier otra consulta / problema - Envíenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.    Para garantizar un servicio de primera clase, consulte mis comentarios.  * Información postal Mi objetivo es publicar dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del pedido, generalmente publico todos los días hábiles.  Asegúrese de agregarme a sus favoritos: enumero artículos similares con regularidad. [x]033Piezas de quad-helicóptero Assassin V383: se venden por separado................................................Usted está haciendo una oferta para un nuevo * Assassin (WL Toys) parte 53 (parte) - servo.  * partes provenientes de un quad-copter nuevo / sin usar desarmado en partes.

la escala superior en la foto es milímetros, la escala inferior es pulgadas.

por favor lea las notas a continuación: -   Cualquier otra consulta / problema - Envíenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

   Para garantizar un servicio de primera clase, consulte mis comentarios.

 * Información postal Mi objetivo es publicar dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del pedido, generalmente publico todos los días hábiles.

 Asegúrese de agregarme a sus fa MPN [x] Brand WL Toys Country/Region of Manufacture China EAN Does not apply