Mochilas Para Drones Phantom 3

Continue on eBay Benro HD350N Hiker Drone Mochila para DSLR ,Phantom 3 & Phantom 4 Drones
Gran Bretaña €148.21 EUR

Más Sobre Mochilas Para Drones Phantom 3 :

[x] Inicio Acerca de nosotros Envío Devoluciones Ver Comentarios Contacta con nosotros Elementos Descripción La serie robot caminante consta de dos modelos, 250N y 350N.

Fabricado para proporcionar una estructura sólida para proteger el zángano con material repelente al agua, un compartimiento principal con forro suave y divisores.

El HD250N está diseñado para tomar un fantasma 3 o 4 con un par de accesorios, mientras que el HD350N es lo suficientemente grande para tomar el fantasma más una réflex digital con lente de zoom estándar.

Un arnés cómodo hace llevar estas mochilas un placer y una impermeable base mantiene la humedad hacia fuera cuando se deja la bolsa para cargar y descargar el juego. Ver nuestras categorías Acerca de nosotros Establecido en 1998, Carmarthen Camera Center Ltd se especializó principalmente en cámaras y lentes de segunda mano de buena calidad junto con Francis Photographic, que se ocupó de todas las acciones nuevas. Construimos el negocio y, en 2003, teníamos la mayor selección de cámaras de segunda mano en Gales.

Con una variada selección de Leica, Classic Nikon F, cámaras réflex y lentes de 35 mm, así como una gran selección de cámaras de formato medio y cámaras digitales usadas / de segunda mano. Ahora nos enorgullece decir que tenemos en stock la mayor colección de equipos de cámara de segunda mano en todo Gales. No dude en ponerse en contacto y cualquiera de los miembros del personal de nuestra tienda podrá asesorarlo lo mejor que puedan. Envío Las órdenes de despacho enviadas por nuestros transportistas requerirán una firma en el recibo.

Los pedidos se envían vía Courier o Royal Mail.

Los pedidos realizados antes de las 3 pm de lunes a viernes (excepto festivos) se envían el mismo día.

Los pedidos realizados después de las 3pm se envían el siguiente día hábil. No nos hacemos responsables de los retrasos causados ​​por Courier o Royal Mail.

Para todos los pedidos por Internet, se envía un mensaje para notificar la fecha de envío.

Esto también sirve como una aceptación de su pedido y toma nota de su derecho a cancelar su pedido.

No podemos hacer un seguimiento de la no entrega de pedidos hasta que hayan transcurrido al menos 5 días desde la fecha en que se envió el correo electrónico de seguimiento. Al realizar un pedido con tarjeta de crédito / débito, los productos solo se enviarán al titular de la tarjeta a la dirección donde esté registrada la tarjeta de crédito / débito, a menos que se utilicen las contraseñas Verificado por Visa o MasterCard durante el proceso de pago. Devoluciones Siempre le ayudaremos a tener un 100% positivo compra feliz experiencia. Contacte con nosotros si no está satisfecho con cualquier aspecto de su compra de nosotros. Sólo queremos que la regeneración de cinco estrellas de usted lo compra con confianza. Contacta con nosotros La mejor manera de contactarnos es a través del sistema de mensajería de [x]. Puede enviarnos un mensaje usando las "Preguntas y respuestas" sección hacia la parte inferior de la página. Inicio Acerca de nosotros Pago Envío Devoluciones Contacta con nosotros Ver Comentarios Añadir a Favoritos