Iphone 5c 1 000

Continue on eBay Cruz Philips 1.5 Destornillador para IPHONE X 8 7Plus 6/5S/5C PH000 Reparación
Estados Unidos €5.59 EUR

Más Sobre Iphone 5c 1 000 :

[x] Al realizar un pedido desde los EE.

UU.

los paquetes pueden estar sujetos a impuestos de importación y a los aranceles, que el comprador debe pagar. Cruz Philips 1.5 Destornillador para IPHONE X 8 7Plus 6/5S/5C PH000 Reparación Esta ficha técnica del producto ha sido originalmente escrita en inglés.

A continuación puede encontrar una traducción automática al español.

Si usted tiene alguna pregunta por favor póngase en contacto con nosotros. Este destornillador Kaisi Philips +1.5 está diseñado para iPhone 6, 5S, 5, iPhone 4S y la mayoría de los modelos de iPhone 4. El mango ergonómico de este destornillador proporciona al usuario un agarre controlado para permitir maniobras precisas y deliberadas mientras trabaja con componentes pequeños.

La hoja tiene dos pulgadas de largo y tiene una punta magnetizada para mejorar el manejo de los pequeños tornillos electrónicos. Sobre Kaisi Nuestra misión es proporcionar una mano de ayuda confiable y con un precio razonable para aficionados a la tecnología de punta, propietarios de viviendas de bricolaje y técnicos profesionales por igual.

Detrás de cada producto Kaisi hay un compromiso con la fuerza, la durabilidad y el valor.

Cada compra de Delcast está respaldada por una garantía de reemplazo de por vida y una garantía de devolución de dinero.

Su satisfacción es nuestra promesa.

Características y Especificaciones Tipo de Destornillador: Pentalobe Tamaño de destornillador 1X: +1.5 mm X 25 mm embalaje a granel Pago y comprobación Pago: Actualmente aceptamos pagos por Paypal solamente. La dirección de PayPal debe ser confirmada. Envío: Todos los pedidos se enviarán dentro de las 30 horas hábiles a través de USPS First Class / Aproximadamente 1 ~ 7 días hábiles (pedidos nacionales en EE.

UU.) Para la entrega a partir de la fecha de envío del pedido. También enviamos pedidos internacionales que requieren un costo de envío adicional, por favor envíenos un correo electrónico a través de [x] para más detalles. Política de devoluciones: Las devoluciones solo se aceptan para artículos dañados, defectuosos o artículos que no se describen. Envíenos un correo electrónico a través de [x] dentro de los 7 días a partir de la fecha en que recibió el artículo. El comprador paga los gastos de devolución. Póngase en contacto con nosotros: Bienvenido a contactarnos con cualquier pregunta o sugerencia que pueda tener por correo electrónico a través de [x]. COMENTARIOS A: Sus comentarios son muy importantes para nosotros, los comentarios positivos son muy apreciados. No dude en informarnos antes de dejar cualquier comentario negativo, intentaremos nuestro mejor para satisfacer sus necesidades. MPN Does not apply Brand Kaisi UPC Does not apply Compatible Model iPhone [x] Compatible Model For iPhone 4s Compatible Model For iPhone 5c Compatible Model For iPhone 5s Compatible Model For iPhone [x] Compatible Brand For Apple Compatible Brand For Philips Type Screwdriver