Drones Phantom 3 Professional

Continue on eBay HMF Maletín de Transporte Maleta Drones Phantom 3 Standard Professional Advanced
Alemania €47.8 EUR

Más Sobre Drones Phantom 3 Professional :

[x] Envío rápido en cuanto recibimos el pago Atención al cliente mándenos un mensaje por [x] Desde 1949 más de 60 años de experiencia en el campo de la tecnología para la seguridad [x] SHOP REVISIONES PERFIL NEWSLETTER HMF Maletín de Transporte Número de artículo: 18601-02, Syma El maletín de transporte de HMF es el mejor para transportar y guardar los drones DJI Phantom 3 Standard, Professional, Advanced.

No se mueve, sin sacudidas; el cuadricóptero queda guardado con seguridad. RESUMEN cuadro en aluminio inlay de espuma dura bloqueable peso: 3,20 kg 54 x 38 x 25 cm CATEGORIAS TOP Caja de Caudales Caja Fuerte Ignfuga Safes Caja para Llaves Descripción Pago Envío Sobre nosotros Eliminación baterías HMF Maletín de Transporte El maletín de transporte de HMF es el mejor para transportar y guardar los drones DJI Phantom 3 Standard, Professional, Advanced.

No se mueve, sin sacudidas; el cuadricóptero queda guardado con seguridad.

maletín de transporte negro con marco de aluminio apto para cuadricópteros DJI Phantom 3 el maletín permite transportar los drones Phantom 3 para usarlos en cualquier momento los rotores y la protección de las hélices también pueden permanecer montadas el tren de aterrizaje también puede permanecer montado el interior está compuesto de una sólida espuma rígida y aporta la máxima seguridad Los siguientes accesorios (no incluidos con el maletín) pueden guardarse en el maletín (modelo de configuración): cuadricópteros Phantom 3 mando a distancia 4 baterías adicionales (una quinta batería puede almacenarse en el multirotor) 11 compartimentos adicionales para cables USB, unidad de memoria, palas del rotor de repuesto, protección de las hélices de repuesto, tren de aterrizaje de repuesto, etc. Medidas exterior (largo x ancho x alto): 54 x 38 cm x 25 cm Peso: 3,2 kg Importante: Con las versiones Phantom 3 SE y Advanced, el nuevo mando a distancia ya no encaja perfectamente en el maletín.

Es posible ajustar la espuma de poliestireno con una cuchilla de corte para aumentar el espacio de almacenamiento del mando a distancia. Modalidades de pago Puede comprar este artículo directamente a través de la plataforma [x].

Encontrará información detallada en las siguientes páginas de ayuda de [x]: haga clic aquí Aceptamos pagos por adelantado y a través de PayPal. Pago por adelantado Si elige la modalidad de pago por adelantado, una vez concluida la compra debe transferir el importe a nuestra cuenta bancaria: Titular: Gebr.

Holthoff Entidad bancaria: Sparkasse Werl IBAN: DE[x]031930 SWIFT-BIC: WELADED1WRL En el concepto de la transferencia debe escribir su de usuario en [x] y el número de artículo de [x] correspondiente.

Le enviaremos el producto en cuanto recibamos la transferencia. PayPal Aviso: Para poder efectuar un pago estándar a través de PayPal, necesita una cuenta de PayPal.

Puede registrarse en la siguiente página: https://www.paypal.com/welcome/signup/#/email_password. Además de la modalidad de pago estándar de PayPal, también puede emplear las siguientes modalidades de pago: PayPal: pago contra factura PayPal: pago por domiciliación PayPal: pago con tarjeta de crédito Para utilizar estas tres modalidades de pago no se necesita una cuenta de PayPal. Le advertimos de que, debido a las normas de protección del vendedor de PayPal, debemos realizar el envío únicamente a la dirección de entrega comunicada a PayPal. Aviso: Durante el proceso de compra, hay modalidades de pago que solo se ofrecerán en caso de que el comprador demuestre una solvencia suficiente. Envío El plazo aproximado de entrega para paquetes que se envíen con DHL a España será de entre 4 y 5 días tras la recepción del pago.Por lo general, enviamos los artículos en cuanto recibimos el pago.

Si desea conocer los plazos de entrega / tramitación actuales y la modalidad de envío, consulte la oferta. Nuestra historia En 1949, Josef Holthoff fundó la empresa familiar HMF. En un principio, nuestra empresa se centró en la producción de artículos de hojalata, antes de especializarse en la fabricación de cajas fuertes, cajas de caudales, cajas de llaves y huchas. Nos caracterizamos por la calidad de nuestros productos, los envíos rápidos y fiables, y una excelente relación calidad-precio.

Gracias a estas cualidades, hemos creado una amplia cartera de clientes que sigue aumentando cada día. Con el logotipo "HMF", ahora es Dietmar Holthoff, de la segunda generación de la familia, quien comercializa los productos en todo el mundo.

Con la ayuda de sus hijos, Alexander y Matthias Holthoff, seguimos trabajando para mejorar nuestra gama de productos y ofrecer novedades atractivas. Más de 60 años de experiencia Nuestra gama de productos se basa en más de 60 años de experiencia en el campo de la tecnología para la seguridad. Como empresa familiar, otorgamos una gran importancia al contacto personal y al asesoramiento individual.

No dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico para resolver cualquier duda. Indicaciones sobre la eliminación de las baterías En relación a la venta de baterías o el suministro de aparatos que contienen baterías, estamos obligados a informarle de lo siguiente: Como usuario final, usted está obligado legalmente a devolver las baterías usadas.

Puede entregar las baterías agotadas que incluyamos o hayamos incluido como baterías nuevas en nuestro surtido en nuestro almacén de expedición (dirección de envío) de forma gratuita. Los símbolos que figuran sobre las baterías tienen el siguiente significado: El símbolo del contenedor tachado significa que la batería no debe ser depositada junto con la basura doméstica.

Pb = La batería contiene más del 0,004 por ciento en masa de plomo Cd = La batería contiene más del 0,002 por ciento en masa de cadmio Hg = La batería contiene más del 0,0005 por ciento en masa de mercurio.

Tenga en cuenta las indicaciones mencionadas anteriormente. PAGO El pago se realiza por PayPal o por transferencia bancaria.

* Todos los precios incluyen el IVA aplicable.

Encontrará los gastos de envío en la oferta. ENVIO Nuestro proveedor de servicios de transporte, DHL, suele enviar los paquetes en un plazo de 4-5 días laborables a España). Si el artículo se envía por mensajería, el envío se producirá acordando la fecha de entrega. Encontrará los plazos y las modalidades de entrega en la oferta.

Quiénes somos Gracias a nuestros más de 60 años de experiencia en la fabricación de artículos metálicos y en el campo de la tecnología para la seguridad, ofrecemos calidad a precios justos. Gebr.

Holthoff | HMF Pago PayPal PayPal: contra facturaPayPal: por domiciliaciónPayPal: con tarjeta de crédito Transferencia Contacto Mándenos un mensaje a través del formulario de contacto de [x].

Estaremos encantados de ayudarle. Copyright © HMF-Shop | Gebr.

Holthoff El maletín de transporte de HMF es el mejor para transportar y guardar los drones DJI Phantom 3 Standard, Professional, Advanced.

No se mueve, sin sacudidas; el cuadricóptero queda guardado con seguridad. derenser https://stores.[x].de/0-HMF-Shop-de-0 #e67e[x]